🎙️ EN VIVO

Tras acuerdo con UNC Jesús María tendra Universidad Popular

A través de la firma de un acta compromiso, la UNC y veintiocho municipios y comunas de la provincia de Córdoba trabajarán conjuntamente en el Proyecto Universidades Populares (UUPP). Jesús María será una de ellas.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Casa de Trejo, que tiene como propósito promover la capacitación en distintas localidades a partir de las demandas de la comunidad.

La firma del acta acuerdo contó con la presencia del rector de la UNC, Hugo Juri, y del Secretario de Extensión Universitaria de la UNC, Conrado Storani, entre otras autoridades de la Casa de Trejo.

Conrado Storani, secretario de Extensión Universitaria de la UNC, destaca que el proyecto de Universidades Populares busca construir un proceso dialógico de trabajo conjunto con las comunidades que van a participar.

“La firma de este acta acuerdo es un puntapié inicial a los fines de fomentar o desarrollar universidades populares en los municipios que representan los intendentes. Esto responde a las políticas que estamos desarrollando de legitimación constante de la universidad para con la sociedad, de la cual se nutre, se sostiene y se integra”, precisó Storani.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.