🎙️ EN VIVO

Este miércoles arranca el mundial para Ariel Atamañuk

Del 23 al 27 de agosto, en República Checa, se desarrollará el mundial de paracanotaje donde Ariel Atamañuk será uno de los representantes de nuestro país.

El sueño de Ariel esta a punto de cumplirse. Nadie imaginaria que hace poco tiempo atrás, este representante de Gendarmería Nacional, peleaba entre la vida y la muerte, y hoy a dos años y medio de aquel triste acontecimiento donde perdiera sus dos piernas, esta a punto de cumplir el tan ansiado deseo de ser deportista y representar a Argentina.

Este miércoles 23 desde las 9:30 hs (4:30 horario de Argentina) el deportista de Jesús María tendrá su primera carrera en aguas checas, en la clase Kl2, buscando meterse entre los mejores para acceder a la siguiente instancia de este mundial.

Desde hace algunas semanas Ariel entrena en Republica Checa junto a su profesor Oscar Quiroga y con todo el equipo Argentino intentando mejorar sus tiempos y adaptarse al clima y su bote nuevo que llegó procedente de Portugal.

Para seguir los detalles de este mundial ingresar a:

http://www.canoeracice.com/cz/informace/program-zavodu

Para ver en vivo las carrera ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhci3fvUfNo&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=9HwV90TuXCU&feature=youtu.be

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.