🎙️ EN VIVO

Este miércoles arranca el mundial para Ariel Atamañuk

Del 23 al 27 de agosto, en República Checa, se desarrollará el mundial de paracanotaje donde Ariel Atamañuk será uno de los representantes de nuestro país.

El sueño de Ariel esta a punto de cumplirse. Nadie imaginaria que hace poco tiempo atrás, este representante de Gendarmería Nacional, peleaba entre la vida y la muerte, y hoy a dos años y medio de aquel triste acontecimiento donde perdiera sus dos piernas, esta a punto de cumplir el tan ansiado deseo de ser deportista y representar a Argentina.

Este miércoles 23 desde las 9:30 hs (4:30 horario de Argentina) el deportista de Jesús María tendrá su primera carrera en aguas checas, en la clase Kl2, buscando meterse entre los mejores para acceder a la siguiente instancia de este mundial.

Desde hace algunas semanas Ariel entrena en Republica Checa junto a su profesor Oscar Quiroga y con todo el equipo Argentino intentando mejorar sus tiempos y adaptarse al clima y su bote nuevo que llegó procedente de Portugal.

Para seguir los detalles de este mundial ingresar a:

http://www.canoeracice.com/cz/informace/program-zavodu

Para ver en vivo las carrera ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhci3fvUfNo&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=9HwV90TuXCU&feature=youtu.be

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.