🎙️ EN VIVO

Este miércoles arranca el mundial para Ariel Atamañuk

Del 23 al 27 de agosto, en República Checa, se desarrollará el mundial de paracanotaje donde Ariel Atamañuk será uno de los representantes de nuestro país.

El sueño de Ariel esta a punto de cumplirse. Nadie imaginaria que hace poco tiempo atrás, este representante de Gendarmería Nacional, peleaba entre la vida y la muerte, y hoy a dos años y medio de aquel triste acontecimiento donde perdiera sus dos piernas, esta a punto de cumplir el tan ansiado deseo de ser deportista y representar a Argentina.

Este miércoles 23 desde las 9:30 hs (4:30 horario de Argentina) el deportista de Jesús María tendrá su primera carrera en aguas checas, en la clase Kl2, buscando meterse entre los mejores para acceder a la siguiente instancia de este mundial.

Desde hace algunas semanas Ariel entrena en Republica Checa junto a su profesor Oscar Quiroga y con todo el equipo Argentino intentando mejorar sus tiempos y adaptarse al clima y su bote nuevo que llegó procedente de Portugal.

Para seguir los detalles de este mundial ingresar a:

http://www.canoeracice.com/cz/informace/program-zavodu

Para ver en vivo las carrera ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhci3fvUfNo&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=9HwV90TuXCU&feature=youtu.be

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.

La tormenta eléctrica provocó cortes de energía en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

Las interrupciones se registraron durante la noche del miércoles 24 de diciembre tras una intensa actividad eléctrica. Personal de la Cooperativa realizó recorridas y reparaciones para restablecer el servicio en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales.