🎙️ EN VIVO

Este miércoles arranca el mundial para Ariel Atamañuk

Del 23 al 27 de agosto, en República Checa, se desarrollará el mundial de paracanotaje donde Ariel Atamañuk será uno de los representantes de nuestro país.

El sueño de Ariel esta a punto de cumplirse. Nadie imaginaria que hace poco tiempo atrás, este representante de Gendarmería Nacional, peleaba entre la vida y la muerte, y hoy a dos años y medio de aquel triste acontecimiento donde perdiera sus dos piernas, esta a punto de cumplir el tan ansiado deseo de ser deportista y representar a Argentina.

Este miércoles 23 desde las 9:30 hs (4:30 horario de Argentina) el deportista de Jesús María tendrá su primera carrera en aguas checas, en la clase Kl2, buscando meterse entre los mejores para acceder a la siguiente instancia de este mundial.

Desde hace algunas semanas Ariel entrena en Republica Checa junto a su profesor Oscar Quiroga y con todo el equipo Argentino intentando mejorar sus tiempos y adaptarse al clima y su bote nuevo que llegó procedente de Portugal.

Para seguir los detalles de este mundial ingresar a:

http://www.canoeracice.com/cz/informace/program-zavodu

Para ver en vivo las carrera ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhci3fvUfNo&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=9HwV90TuXCU&feature=youtu.be

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.