Comerciantes esperan un repunte de ventas para el Día del Niño

Las jugueterías y algunos negocios trabajarán en horario corrido este fin de semana. El Presidente del Centro Comercial aseguró a RADIO JESÚS MARÍA que los productos aumentaron un 12%. Los planes de financiación y las tarjetas de créditos son los medios de pagos más utilizados.

Los comerciantes de la zona aguardan un buen nivel de ventas entre hoy y mañana con motivo de la celebración del Día del Niño. Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, informó que en relación con el año pasado “hay un gran movimiento en los negocios que tienen artículos relacionados”.

Según apuntó Brandolín, en comparación con el 2016 la tendencia indica que si bien el incremento de ventas no será de grandes consideraciones se trataría de un buen panorama comercial.

El medio de pago predilecto es la financiación es la tarjeta de créditos en distintos planes de pago, en especial el AHORA 12.

Los productos más demandados por los pequeños son los juegos electrónicos tales como Play Station, Tablet y telefonía. Aún así, los tradicionales juguetes continúan siendo uno de los preferidos por los chicos


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO