🎙️ EN VIVO

Comerciantes esperan un repunte de ventas para el Día del Niño

Las jugueterías y algunos negocios trabajarán en horario corrido este fin de semana. El Presidente del Centro Comercial aseguró a RADIO JESÚS MARÍA que los productos aumentaron un 12%. Los planes de financiación y las tarjetas de créditos son los medios de pagos más utilizados.

Los comerciantes de la zona aguardan un buen nivel de ventas entre hoy y mañana con motivo de la celebración del Día del Niño. Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, informó que en relación con el año pasado «hay un gran movimiento en los negocios que tienen artículos relacionados».

Según apuntó Brandolín, en comparación con el 2016 la tendencia indica que si bien el incremento de ventas no será de grandes consideraciones se trataría de un buen panorama comercial.

El medio de pago predilecto es la financiación es la tarjeta de créditos en distintos planes de pago, en especial el AHORA 12.

Los productos más demandados por los pequeños son los juegos electrónicos tales como Play Station, Tablet y telefonía. Aún así, los tradicionales juguetes continúan siendo uno de los preferidos por los chicos

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.