🎙️ EN VIVO

Victor Hugo Marquez: El «Sapito» cantor y familiero

Fue lavacopas, mozo y es gendarme retirado. Fundador del Trío Jesús María, su vocación por el canto lo llevó a recorrer grandes escenarios, casamiento y a ofrecer serenatas con los mariachis. Padre de dos hijos y abuelo, es un gran asador que une a la familia todos los domingos

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.