🎙️ EN VIVO

Los incendios en Colonia Caroya ya están controlados

Se realiza guardia de cenizas y enfriamiento en Colonia Caroya. Una dotación trabaja en cercanías al monumento de Los Inmigrantes. Se pide extremar la precaución dada la intensidad del humo.

Uno de los focos de incendio en Colonia Caroya ya estaría extinguido. Una dotación trabaja en el lugar realizando la guardia de cenizas y enfriamiento.

Otras dos dotaciones trabajan en el monumento de Los Inmigrantes, donde se registraba otro foco de incendio.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.