🎙️ EN VIVO

Robaron en la casa de Ariel Aramañuk

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda de barrio Latinoamérica, revolvieron las pertenencias de la familia, prepararon el botín y escaparon por los techos. Una vecina alertó a la policía. Los efectivos atraparon a uno de ellos pero dos se escaparon. El deportista paralímpico está fuera del país participando del mundial en República Checa.

Un hombre de 18 años, oriundo de Jesús María, fue detenido en la madrugada de hoy en Barrio Latinoamerica tras ingresar a delinquir a una vivienda en calle Uruguay de Jesús María.Los delincuentes escaparon por el patio y la policía logró atrapar a uno de ellos.

Según informaron desde la Departamental Colón, personal de la patrulla implementó un operativo en el sector lo que arrojó resultado positivo. Los individuos huyero sobre los techos colindantes. Uno de ellos fue aprehesado, en tanto los dos restantes se perdieron en las inmediaciones.

La policía sescuestró varios bolsos con electrodomésticos: Un TV LCD de 42 pulgadas, Una Hidrolavadora, Una Cafetera, Una Pava eléctrica, Una Cámara digital, Una Linterna, Cables de cargador de batería clínicos, 2 monederos con dinero y monedas varias, Un Reloj pulsera, Un Par de zapatillas, Campera de cuero, Una Campera de tela, Un Bolso de tela, Una Mochila de campaña y Una cadena dorada.

Por tal motivo se procede al traslado del aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.

A través de las redes sociales expresó su indignación de lo ocurrido:

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.