🎙️ EN VIVO

Jugadoras de Pio León pre convocadas a la selección Sub 21

Eugenia Freytes, Josefina Prosdocimo y Constanza Villafañe forman parte de esta pre-selección menores de 21 años de damas de la Federación Cordobesa de Hockey, que piensa en el Torneo Nacional.

El buen trabajo que viene teniendo en la temporada la Asociación Deportiva Pio León en el Torneo B2, se demuestra en estas convocatorias de tres de sus jugadoras actuales a la pre-selección sub 21 provincial que se prepara para el Torneo Nacional de la categoría. Eugenia Freytes cumple su primera convocatoria, mientras que Josefina Prosdocimo y Constanza Villafañe ya trabajaron en selecciones menores y ahora se sumaron al grupo de esta categoría a pesar de tener 3 años menos que varias de sus compañeras. En los proximos dias se concretaran mas entrenamientos en Córdoba y de a poco el DT elegirá su plantel para este importante competencia.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.