🎙️ EN VIVO

Giró en U en el cruce de ruta 60 y chocó contra un auto

Ocurrió en el cruce de ruta 60 y 9. Una pareja que viajaba en un Ford Fiesta realizó una peligrosa maniobra y fue embestido por un Ford Ka. El conductor del segundo vehículo resultó con un traumatismo de tórax y fue trasladado a un centro asistencial en Villa del Totoral. En tanto, el otro conductor fue derivado al Hospital Vicente Agüero.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.