Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Atamañuk

Ladrones ingresaron a su vivienda esta madrugada, aprovechando su ausencia en el país, y se llevaron una de las prótesis que utiliza para caminar. Actualmente está en República Checa representando a Argentina en el mundial de Paracanotaje. Hay un detenido pero otros dos permanecen prófugos.
Compartilo con alguien:

Tres delincuentes violentaron la puerta y entraron a robar cerca de las cuatro de la mañana a una casa de calle Uruguay en Barrio Latinoamérica. Los vecinos percataron de lo que estaba sucediendo y llamaron a la policía. Inmediatamente se montó un fuerte operativo para atrapar a los ladrones que escaparon por los techos colindantes.

Entre el botín que los malvivientes habían preparado para llevarse se encuentra una de las prótesis que le permitió a Ariel Atamañuk volver a caminar. Se trata del Gendarme que perdió sus piernas en un accidente de tránsito junto a sus compañeros en Ruta 9 Norte en el año 2015.

Desde hace ya unos días Atamañuk viajó junto a su esposa a República Checa para participar del mundial de paracanotaje. En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA dijo que sospecha que los delincuentes sabían que no había nadie en la vivienda.

«Teníamos las prótesis guardadas en una caja blanca en nuestra pieza, estaban las dos que las uso para entenar, poder caminar y usar las que tengo actualmente que por suerte me las traje conmigo. Eso es lo que más me preocupa, lo material se consigue pero ese tipo de prótesis no», aseguró Ariel.

Aún así, aseguó que dará lo mejor de sí para llegar a la final en el camponato que se disputará en diez días aproximadamente.

RELACIONADAS

Robaron en la casa de Ariel Atamañuk y detuvieron a uno de los ladrones