🎙️ EN VIVO

Juan Carlos Tay: Un emprendedor de la vida

Con 74 años, se declara un hombre feliz y al que le cuesta dejar el trabajo. Propietario de La Caroyense, hacedor de La Ganadera de Jesús María y fundador del colegio Pío León, hoy disfruta de sus nietos. "Fui un beneficiario de la vida y tuve mucha suerte. Aunque la ayude también" cuenta

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.

Festival de Jesús María: la entrega de utilidades se realizará a fin de mes

El presidente Juan López confirmó que el reparto no se realizará en el aniversario y destacó el crecimiento del evento, con nuevas apuestas como el streaming y la actividad durante todo el año.

Accidente en Ruta 9 Norte: un motociclista resultó herido en General Paz

El siniestro ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 730. El conductor de la moto debió ser asistido por un servicio de emergencias.