🎙️ EN VIVO

Cayó otro delincuente del hotel Torreón

Se trata de un hombre de 25 años de barrio Malabrigo. El procedimiento se realizó en la mañana de este martes en calle 127. Está imputado por robo calificado y tenencia de armas. Es el segundo malviviente detenido en el marco del asalto en Colonia Caroya.

Un hombre mayor de edad fue detenido pasadas las 07:30 Hs. por personal de la brigada de investigaciones, con la colaboración de efectivos de la comisaria de Jesus Maria, Colonia Caroya y móviles de la patrulla Preventiva y puesto a disposición del magistrado interviniente.

En el marco de una investigaciones que venía realizando personal de la Brigada de Instigaciones y de la comisaria de Colonia Caroya de esta Unidad Regional Departamental Colon., con motivo de un hecho perpetrado días atrás en un hotel ubicado sobre Av. San Martin de la ciudad de colonia Caroya.

Se llevaron a cabo Órdenes de Allanamiento en domicilios de esta ciudad Bº Latinoamerica y Bº Malabrigo de Colonia Caroya por disposición de la de la justicia local., que arrojó como resultado la detención de un hombre mayor de 25 años edad.

Por tal motivo es trasladado a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.-

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.