🎙️ EN VIVO

La peña de Boca Juniors y su historia en la región

Juan "Pachi" Aznar es el responsable máximo de lo que es la Peña de Boca en la zona y principalmente de la escuela de futbol que tiene mas de 30 años de vida.

Es innumerable la cantidad de chicos que vio pasar Pachi Aznar por su escuela de futbol. Escuela que fue uno de los pilares en el comienzo de la Peña Boca Juniors en nuestra zona. No importa con que equipo simpaticen, todos los niños siempre quieren jugar para la peña y ser parte de lo privilegiados en participar del tradicional Torneo de Futbol Infantil en Canal 12. Historia, presente y futuro son solo algunas delas cosas de las que dialogó Pachi en El Deportivo.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.