🎙️ EN VIVO

La peña de Boca Juniors y su historia en la región

Juan "Pachi" Aznar es el responsable máximo de lo que es la Peña de Boca en la zona y principalmente de la escuela de futbol que tiene mas de 30 años de vida.

Es innumerable la cantidad de chicos que vio pasar Pachi Aznar por su escuela de futbol. Escuela que fue uno de los pilares en el comienzo de la Peña Boca Juniors en nuestra zona. No importa con que equipo simpaticen, todos los niños siempre quieren jugar para la peña y ser parte de lo privilegiados en participar del tradicional Torneo de Futbol Infantil en Canal 12. Historia, presente y futuro son solo algunas delas cosas de las que dialogó Pachi en El Deportivo.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.