🎙️ EN VIVO

La peña de Boca Juniors y su historia en la región

Juan "Pachi" Aznar es el responsable máximo de lo que es la Peña de Boca en la zona y principalmente de la escuela de futbol que tiene mas de 30 años de vida.

Es innumerable la cantidad de chicos que vio pasar Pachi Aznar por su escuela de futbol. Escuela que fue uno de los pilares en el comienzo de la Peña Boca Juniors en nuestra zona. No importa con que equipo simpaticen, todos los niños siempre quieren jugar para la peña y ser parte de lo privilegiados en participar del tradicional Torneo de Futbol Infantil en Canal 12. Historia, presente y futuro son solo algunas delas cosas de las que dialogó Pachi en El Deportivo.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.