🎙️ EN VIVO

La peña de Boca Juniors y su historia en la región

Juan "Pachi" Aznar es el responsable máximo de lo que es la Peña de Boca en la zona y principalmente de la escuela de futbol que tiene mas de 30 años de vida.

Es innumerable la cantidad de chicos que vio pasar Pachi Aznar por su escuela de futbol. Escuela que fue uno de los pilares en el comienzo de la Peña Boca Juniors en nuestra zona. No importa con que equipo simpaticen, todos los niños siempre quieren jugar para la peña y ser parte de lo privilegiados en participar del tradicional Torneo de Futbol Infantil en Canal 12. Historia, presente y futuro son solo algunas delas cosas de las que dialogó Pachi en El Deportivo.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.