🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana correrá en Dakar 2018

El piloto de Jesús María tendrá su tercera participación en esta competencia a nivel mundial, pero esta vez lo hará de manera diferente.

En dialogo con El Deportivo, El joven piloto Giuliano Giordana confirmó su participación en el Dakar que estará comenzando en el mes de enero próximo. La principal novedad es que lo realizará de manera diferente, ya que competirá en la categoría “Malle” donde no contará con asistencia mecánica al final de cada etapa, sino que el mismo realizara los arreglos correspondientes que su máquina necesite. Arriesgado y amante de la aventura Giuliano esta convencido y se siente capacitado para realizarlo de esta manera, aunque sabe que el trabajo diario será el doble que en las otras ediciones.

Esta tradicional competencia tendrá largada el 6 de enero en Perú, pasara por Bolivia y llegará nada mas ni nada menos que a la ciudad de Córdoba el 20 del mismo mes.

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.