🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana correrá en Dakar 2018

El piloto de Jesús María tendrá su tercera participación en esta competencia a nivel mundial, pero esta vez lo hará de manera diferente.

En dialogo con El Deportivo, El joven piloto Giuliano Giordana confirmó su participación en el Dakar que estará comenzando en el mes de enero próximo. La principal novedad es que lo realizará de manera diferente, ya que competirá en la categoría “Malle” donde no contará con asistencia mecánica al final de cada etapa, sino que el mismo realizara los arreglos correspondientes que su máquina necesite. Arriesgado y amante de la aventura Giuliano esta convencido y se siente capacitado para realizarlo de esta manera, aunque sabe que el trabajo diario será el doble que en las otras ediciones.

Esta tradicional competencia tendrá largada el 6 de enero en Perú, pasara por Bolivia y llegará nada mas ni nada menos que a la ciudad de Córdoba el 20 del mismo mes.

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.