🎙️ EN VIVO

Superliga Empresarial: ya hay tres clasificados a cuartos.

Se jugó la 5° fecha este jueves donde los equipos de Fantini Neumáticos y Argentina Distribuciones se sumaron a Alumicas como los primeros clasificados a cuartos de final.

En la etapa definitoria de la Superliga Empresarial se jugaron partidos importantes de cara a la siguiente fase del torneo. Fantini Neumáticos se llevó los puntos ya que Los Camioneros no se presentaron, y Argentina Distribuciones venció 5 a 3 a Qualita para meterse entre los 8 mejores y seguir peleando por el titulo. El ya clasificado Alumicas, dejó su invito frente a Guma al perder 4 a 3. Los que se despidieron del torneo fueron Micolini, Camioneros y Sefar. Solo resta una fecha y hay 5 vacantes con 6 equipos buscando un lugar en cuartos de final. Un final a todo o nada!

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.