Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Schiaretti en Jesús María

Así lo afirmó este viernes el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti. Junto al candidato a Diputado Martín Llaryora compartió un almuerzo con empresarios. Sumó críticas al Gobierno Nacional y pidió que se modifique el rumbo político - económico.
Compartilo con alguien:

El Gobernador Juan Schiaretti almorzó este mediodía con un importante número de empresarios del norte cordobès. En esta ocasión estuvo acompañado por el Candidato a Diputado de Unión Por Córdoba, Martín Llaryora.

Durante el encuentro habló con la prensa y dió sus impresiones sobre el anuncio del equipo de campaña de Cambiemos: Macri cerrará en Córdoba los actos proselitistas.

«Deben estar asustados, si el presidente cierra la campaña nacional en Córdoba es porque las encuestas no le deben estar dando bien», indicó.

CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL

Aunque el gobernador reiteró su apoyo a la gobernabilidad, sumó nuevas críticas al Gobierno de Mauricio Macri por los recortes en el área social, la competencia desleal de los monopolios empresariales, la bicicleta financiera alimentada por la fuerte tasa de interés, el endeudamiento externo y la frialdad con la que los ministros «CEOS de empresas» toman decisiones.

LA DISCUSIÓN SOBRE LOS FONDOS

También pidió que se ponga en discusión los fondos de coparticipación que reciben la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, así como los subsidios para estas zonas del país.