🎙️ EN VIVO

Jesús María relanza el presupuesto participativo de los niños

La Municipalidad de Jesús María presentó la edición 2017 del Gabinete de los Niños. La propuesta consiste en la elaboración de proyectos por parte de alumnos de 5º y 6º grado de las escuelas públicas de la ciudad.

Se relanzó este viernes el Gabinete de los Niños. Este espacio se convierte en foro de opinión y construcción colectiva de los niños y niñas de la ciudad.

Cerca de 1000 estudiantes de toda la ciudad participaron de los talleres y posterior elección de representantes, 60 en total.

Durante la segunda mitad del año, los referentes de las instituciones educativas podrán dar su visión sobre las necesidades de la ciudad y cuales serían las posibles soluciones o formas de satisfacerlas.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.