🎙️ EN VIVO

Jesús María relanza el presupuesto participativo de los niños

La Municipalidad de Jesús María presentó la edición 2017 del Gabinete de los Niños. La propuesta consiste en la elaboración de proyectos por parte de alumnos de 5º y 6º grado de las escuelas públicas de la ciudad.

Se relanzó este viernes el Gabinete de los Niños. Este espacio se convierte en foro de opinión y construcción colectiva de los niños y niñas de la ciudad.

Cerca de 1000 estudiantes de toda la ciudad participaron de los talleres y posterior elección de representantes, 60 en total.

Durante la segunda mitad del año, los referentes de las instituciones educativas podrán dar su visión sobre las necesidades de la ciudad y cuales serían las posibles soluciones o formas de satisfacerlas.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.