El sueño del club propio de la comunidad boliviana a punto de concretarse

Su personería jurídica está muy cerca de concretarse y su nombre es Tukuypac que significa en quechua “para todos nosotros”. La Municipalidad de Colonia Caroya le entregará pronto un terreno para la construcción de las futuras instalaciones.

Hace más de 10 años, miembros de la comunidad boliviana juegan al futbol y sueñan con tener su propia institución. Este deseo está a punto de concretarse ya que está muy cerca su personería jurídica y ya cuentan con un terreno detrás del Polideportivo municipal de Colonia Caroya. El club no solo estará abierto para la comunidad, sino también para todos los vecinos de la región que quieran sumarse. Su futuro presidente, Maximiliano Heredia Galindo, Contó en El Deportivo detalles de este sueño que está a punto de cumplirse.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.