🎙️ EN VIVO

Siguen investigando el robo a un local de indumentaria

Descartan la presencia de un policía en cercanías de la tienda de indumentaria Karma Jeanería durante el robo del pasado viernes. Se abren líneas de investigación para esclarecer la forma en que los delincuentes realizaron el delito sin forzar ni violentar ningún ingreso del local.

El robo ocurrió el viernes. Si bien la Justicia había pedido un video a la Empresa de Transporte local, donde supuestamente se veía a un policía en las inmediaciones del local durante el robo, hoy se desestimó ese aporte.

El dato no fue suficiente para saber si había una persona y si esa persona estaba vestida como un policía.

Los investigadores intentan ahora saber como fue posible cometer el robo sin que los delincuentes forzaran el ingreso o las aberturas.

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.