🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María desde Palermo en el lanzamiento de la Expo Rural JM

Desde Buenos Aires un seguimiento en vivo con los informes de María Pía Ulla. Productores, miembros del Ateneo y socios de la Rural Jesús María compartieron con funcionarios provinciales y nacionales una jornada de la máxima muestra del Agro Argentino.





Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.