🎙️ EN VIVO

18 dotaciones de Bomberos combatieron incendios en el Norte Cordobés

Permanece un frente de 4 km en Los Chañares. Se quemaron unas 350 hectáreas de pastizales y monte bajo. Temperaturas superiores a los 30º y fuerte viento complicaron las tareas. Trabajaron aviones hidrantes

)

Hasta la tarde de este viernes los focos más activos se ubicaban en pajonales cercanos al paraje La Tuna e Inti Huasi, a 12 kilómetros en dirección sudeste de la localidad de Deán Funes.

Las condiciones climáticos son preocupantes, vientos del sector norte a 40 km/h y alta temperatura que ronda los 27º, esto dificulta las tareas de extinción, sumada a la espesura de los arbustos en algunas zonas.

La recomendación para los residentes es evitar hacer contrafuegos que puedan descontrolarse y alimentar los focos no controlados.

Trabajan en el lugar aviones vigías e hídricos del Plan Provincial de Manejo del Fuego .

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.