🎙️ EN VIVO

El histórico: Rosso y Portesio campeones argentinos de rally.

El piloto y el navegante recordaron aquel grato momento de 1994, cuando se coronaron como los mejores del país en la clase 2.

Pocos tienen el privilegio de ser campeones argentinos de alguna especialidad y menos en rally donde nuestro país ha dado tantos referentes. Hugo Rosso y Marcelo Portesio se dieron el gusto de estar en lo mas alto del podio a nivel nacional con el Fiat Regata en 1994.

Muchas anécdotas e historias vivieron en esa temporada y las recordaron en El Deportivo.

Volvé a escuchar la entrevista completa llena de anécdotas de Hugo Rosso y Marcelo Portesio, Campeones Argentinos de Rally (1994)

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.