🎙️ EN VIVO

Delincuentes armados asaltaron la panadería Santa Ana

El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Catamarca. Dos ladrones redujeron a la empleada de la casa central y se llevaron unos $ 800 en efectivo. Se dieron a la fuga en motocicleta

Dos delincuentes armados ingresaron ayer a la casa central de panadería Santa Ana y tras reducir a la empleada, se llevaron todo el dinero de la caja e intentaron sustraer algunos elemetos más aunque no pudieron y terminaron dándose a la fuga en una motocicleta.

El hecho ocurrio en calle Catamarca pasada las 19:30. En el local estaba sólo una empleada y no había clientes; tras ingresar raudamente uno de los delincuentes sacó el arma y pidió el dinero.

«Tras entregarle lo que había en la caja, el otro quiso pasar el mostrador y llevarse las balanzas. Allí la empleada les recordó que al frente había gendarmes cuyas motos estaban afuera. Aparentemente esto atemorizó a los ladrones y se dieron a la fuga» contó Juan Ballesteros el propietario en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.