🎙️ EN VIVO

Delincuentes armados asaltaron la panadería Santa Ana

El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Catamarca. Dos ladrones redujeron a la empleada de la casa central y se llevaron unos $ 800 en efectivo. Se dieron a la fuga en motocicleta

Dos delincuentes armados ingresaron ayer a la casa central de panadería Santa Ana y tras reducir a la empleada, se llevaron todo el dinero de la caja e intentaron sustraer algunos elemetos más aunque no pudieron y terminaron dándose a la fuga en una motocicleta.

El hecho ocurrio en calle Catamarca pasada las 19:30. En el local estaba sólo una empleada y no había clientes; tras ingresar raudamente uno de los delincuentes sacó el arma y pidió el dinero.

«Tras entregarle lo que había en la caja, el otro quiso pasar el mostrador y llevarse las balanzas. Allí la empleada les recordó que al frente había gendarmes cuyas motos estaban afuera. Aparentemente esto atemorizó a los ladrones y se dieron a la fuga» contó Juan Ballesteros el propietario en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.