🎙️ EN VIVO

Delincuentes armados asaltaron la panadería Santa Ana

El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Catamarca. Dos ladrones redujeron a la empleada de la casa central y se llevaron unos $ 800 en efectivo. Se dieron a la fuga en motocicleta

Dos delincuentes armados ingresaron ayer a la casa central de panadería Santa Ana y tras reducir a la empleada, se llevaron todo el dinero de la caja e intentaron sustraer algunos elemetos más aunque no pudieron y terminaron dándose a la fuga en una motocicleta.

El hecho ocurrio en calle Catamarca pasada las 19:30. En el local estaba sólo una empleada y no había clientes; tras ingresar raudamente uno de los delincuentes sacó el arma y pidió el dinero.

«Tras entregarle lo que había en la caja, el otro quiso pasar el mostrador y llevarse las balanzas. Allí la empleada les recordó que al frente había gendarmes cuyas motos estaban afuera. Aparentemente esto atemorizó a los ladrones y se dieron a la fuga» contó Juan Ballesteros el propietario en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.