🎙️ EN VIVO

Fanático de Talleres muestra su colección de camisetas

Matías Contessi, un jóven de nuestra zona, compartió en El Deportivo de Radio Jesús María las reliquias de sus 140 camisetas albiazules. Le ofrecieron $160.000 por su colección.

Matías Contessi, un jóven de nuestra zona, compartió en El Deportivo de Radio Jesús María las reliquias de sus 140 camisetas albiazules.

Una historia que cuenta con muchas locuras de intercambio y compra de casacas, entre ellas está la del primer gol de talleres en la Copa Libertadores y la del Cachi Zelaya en la famosa final con Belgrano en 1998.

Matías contó en El Deportivo de Fede Silva que un fanático le llegó a ofrecer 160.000 pesos por su colección.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.