🎙️ EN VIVO

Fanático de Talleres muestra su colección de camisetas

Matías Contessi, un jóven de nuestra zona, compartió en El Deportivo de Radio Jesús María las reliquias de sus 140 camisetas albiazules. Le ofrecieron $160.000 por su colección.

Matías Contessi, un jóven de nuestra zona, compartió en El Deportivo de Radio Jesús María las reliquias de sus 140 camisetas albiazules.

Una historia que cuenta con muchas locuras de intercambio y compra de casacas, entre ellas está la del primer gol de talleres en la Copa Libertadores y la del Cachi Zelaya en la famosa final con Belgrano en 1998.

Matías contó en El Deportivo de Fede Silva que un fanático le llegó a ofrecer 160.000 pesos por su colección.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.