🎙️ EN VIVO

Encontraron cocaína en el interior de la media de un bebé

En un operativo de la Policía Antinarcotráfico en Barrios Guemes y Sierras y Parque se allanaron tres viviendas en simultáneo. En una de ellas, una mujer escondía la droga en un calcetín de la criatura. Hay un detenido.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles, secuestró estupefacientes y detuvo a un hombre de 36 años.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en tres viviendas, dos ubicadas en barrio Güemes (calles Güemes y Paso de los Andes al 1000) y la restante en calle Puerto Iguazú s/n de B° Sierra y Parque de la ciudad de Jesús María.
Efectivos de la Fuerza, tras una requisa al principal investigado, lograron incautar varias dosis de cocaína que estaban dentro de una media de bebé. Al continuar la búsqueda, en las viviendas encontraron diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.