🎙️ EN VIVO

Frizza pedirá licencia cómo intendente para las PASO

Será desde el 31 de Julio hasta el 13 de Agosto. Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA desde Río Cuarto. " Seguiré haciendo gestiones pero la ciudad necesita un intendente full time" dijo el mandatario.

El intendente de Jesús María Gabriel Frizza pedirá licencia sin goce de sueldo a su cargo desde el próximo 31 de Julio al 13 de Agosto para poder c

umplir con la campaña política y a raíz de su candidatura a diputado nacional.

El pedido ingresará hoy al Concejo Deliberante y el objetivo será cumplir con la campaña política. «El pedido seguro ingresará hoy al concejo y será tratado la semana que viene. Esto es para poder cumplir con la campaña para las Paso y después haré lo mismo para Octubre» expresó Frizza a RADIO JESÚS MARÍA.

» La decisión obedece a lo que pidió el presidente(Macri) y después, en esto hago un meaculpa, no dimensioné lo que significa hacer la campaña y recorrer la provincia en tiempos» reflexionó el mandatario sobre su decisión.

Daniel Rodriguez será el encargado de suplantarlo en el cargo hasta que se realicen las PASO

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.