🎙️ EN VIVO

Frizza pedirá licencia cómo intendente para las PASO

Será desde el 31 de Julio hasta el 13 de Agosto. Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA desde Río Cuarto. " Seguiré haciendo gestiones pero la ciudad necesita un intendente full time" dijo el mandatario.

El intendente de Jesús María Gabriel Frizza pedirá licencia sin goce de sueldo a su cargo desde el próximo 31 de Julio al 13 de Agosto para poder c

umplir con la campaña política y a raíz de su candidatura a diputado nacional.

El pedido ingresará hoy al Concejo Deliberante y el objetivo será cumplir con la campaña política. «El pedido seguro ingresará hoy al concejo y será tratado la semana que viene. Esto es para poder cumplir con la campaña para las Paso y después haré lo mismo para Octubre» expresó Frizza a RADIO JESÚS MARÍA.

» La decisión obedece a lo que pidió el presidente(Macri) y después, en esto hago un meaculpa, no dimensioné lo que significa hacer la campaña y recorrer la provincia en tiempos» reflexionó el mandatario sobre su decisión.

Daniel Rodriguez será el encargado de suplantarlo en el cargo hasta que se realicen las PASO

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios Tierra” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.