🎙️ EN VIVO

Frizza pedirá licencia cómo intendente para las PASO

Será desde el 31 de Julio hasta el 13 de Agosto. Lo anticipó a RADIO JESÚS MARÍA desde Río Cuarto. " Seguiré haciendo gestiones pero la ciudad necesita un intendente full time" dijo el mandatario.

El intendente de Jesús María Gabriel Frizza pedirá licencia sin goce de sueldo a su cargo desde el próximo 31 de Julio al 13 de Agosto para poder c

umplir con la campaña política y a raíz de su candidatura a diputado nacional.

El pedido ingresará hoy al Concejo Deliberante y el objetivo será cumplir con la campaña política. «El pedido seguro ingresará hoy al concejo y será tratado la semana que viene. Esto es para poder cumplir con la campaña para las Paso y después haré lo mismo para Octubre» expresó Frizza a RADIO JESÚS MARÍA.

» La decisión obedece a lo que pidió el presidente(Macri) y después, en esto hago un meaculpa, no dimensioné lo que significa hacer la campaña y recorrer la provincia en tiempos» reflexionó el mandatario sobre su decisión.

Daniel Rodriguez será el encargado de suplantarlo en el cargo hasta que se realicen las PASO

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.