🎙️ EN VIVO

Otro golpe al bolsillo: Aumentó el transporte interubano

Es es segundo aumento en lo que va del año. El boleto a Colonia Caroya costará $18. A Córdoba $63 viajando con Ersa y $69 el boleto diferencial en Fonobus.

Desde este jueves, aumentará un 11,33 por ciento el transporte interurbano, con lo cual se completará el incremento del 25,56 por ciento otorgado por la Provincia a los empresarios del sector.

Así con algunas diferencias pero en líneas generales y para todas las empresas los precios son los siguientes, tomando cómo partida la terminal de Omnibus de Jesús María:

Colonia Caroya Córdoba Villa del Totoral

ERSA: 18 63 38

FONOBUS/DIFERENCIAL: 17 63/69 39/43

COLONIA TIROLESA 15 64

TRANSPORTE JESÚS MARÍA 12

Desde la Secretaría de Transporte se había indicado que el incremento comenzaría a regir en principio desde el lunes de la semana pasada, aunque finalmente, se decidió el 20 de julio como fecha para que se produzca el aumento.

En mayo pasado se concedió el primer tramo del aumento del 12,78 por ciento, al cual se sumará desde el jueves un 11,33 por ciento acumulativo. El Secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, evaluó que hasta marzo de 2018 no habrá otro incremento en los interurbanos.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.