🎙️ EN VIVO

Grandes amigos y rivales en la cancha

Agustín Dominguez (Alianza) y Alexis Coronel (Falucho) son amigos desde la infancia, compartieron muchas cosas, y ya desde hace un par de años se transformaron en rivales dentro del campo de juego, cada uno defendiendo la camiseta del clásico rival.

En este día del amigo, desde El Deportivo mostramos historias de vida reflejando la amistad en el deporte local.

En este caso dos de los máximos referentes de Alianza y Falucho, quienes se enfrentan y compiten cada domingo entre si, pero que a la vez son grandes amigos desde muy pequeños.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final