🎙️ EN VIVO

Taxis y remises: Piden un 9,33% de aumento en la tarifa

La Mesa de Transporte presentó al Concejo Deliberante de Colonia Caroya el proyecto que plantea el incremento. Este miércoles entregarán la propuesta al legislativo de Jesús María. Será analizado por los concejales de ambas ciudades.

Los taxis y remises de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate quieren aumentar entre un 9.33 y 10 por ciento la tarifa en este segundo semestre.

Los integrantes de la Mesa de Transporte se reunieron anoche con el Concejo Deliberante de Colonia Caroya y mañana lo harán con el de Jesús María para planetarles la situación, En caso de aprobarse el aumento se comenzaría a aplicar el 1 de octubre.

«Nosotros venímos atrasados con la tarifa de hace un año, en marzo tocamos un 20 por ciento el recorrido pero no hemos tocado ni la bajada de bandera ni la espera. Hemos quedado muy retrasados con la bajada de bandera de otras localidades» sostuvo Freddy Paddilla representante de los remiseros.

Si esto es aprobado, la bajada de bandera pasará de 21 pesos a 23 pesos. Los 100 metros saldría 2 pesos más. La hora de espera quedará igual , 133 pesos.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.