🎙️ EN VIVO

La dama que se animó al Motocross

Cuando hablamos de deportes para mujeres, pocos se imaginan que una de ellas se destaque en Motocross. Es el caso de Sofia Brizuela, la joven jesusmariense que se animó a competir en esta riesgosa disciplina.

En la «nota diferente» de todos los martes en El Deportivo, Sofia nos contó sobre su pasión por las dos ruedas y como comenzó con esta apasionante aventura. Ademas relató las sensaciones de su familia y amigos, y sobre su sueño de correr a nivel nacional.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.