🎙️ EN VIVO

La dama que se animó al Motocross

Cuando hablamos de deportes para mujeres, pocos se imaginan que una de ellas se destaque en Motocross. Es el caso de Sofia Brizuela, la joven jesusmariense que se animó a competir en esta riesgosa disciplina.

En la «nota diferente» de todos los martes en El Deportivo, Sofia nos contó sobre su pasión por las dos ruedas y como comenzó con esta apasionante aventura. Ademas relató las sensaciones de su familia y amigos, y sobre su sueño de correr a nivel nacional.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses