🎙️ EN VIVO

La dama que se animó al Motocross

Cuando hablamos de deportes para mujeres, pocos se imaginan que una de ellas se destaque en Motocross. Es el caso de Sofia Brizuela, la joven jesusmariense que se animó a competir en esta riesgosa disciplina.

En la «nota diferente» de todos los martes en El Deportivo, Sofia nos contó sobre su pasión por las dos ruedas y como comenzó con esta apasionante aventura. Ademas relató las sensaciones de su familia y amigos, y sobre su sueño de correr a nivel nacional.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.