🎙️ EN VIVO

Carmen Moyano: «Una pincelada como estilo de vida»

Reconocida artista plástica de Jesús María, directora del Museo Luis Biondi y ex docente. Una mujer apasionada y comprometida con su profesión. Varias de sus obras recorrieron el Océano con la Fragata de la libertad. Esposa, madre de tres hijos y abuela de nueve nietos.

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"