🎙️ EN VIVO

Fecha de la Liga Colón con suspensiones

Dos de los tres partidos donde jugaban equipos con posibilidades de ser campeones, se suspendieron por incidentes.

La fecha 12 de la Liga Regional Colón no se jugó en su totalidad y la semana que comienza será clave para determinar sanciones y como quedará la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final del apertura.

Lamentablemente se supendieron dos partidos importantes con protagonistas como participantes. Sportivo Tirolesa vs Alianza fue el único encuentro que concluyó en los 90 minuntos con gran triunfo 2 a 0 del tricolor se Jesús María con goles de Del Zoppo y Dominguez. Quirquinchos Verdes frente a Deportivo Colón fue suspendido a los 34 minutos del segundo tiempo por agresiones desde la parcialidad local al arquero Agustín Centini y a uno de los jueces de linea cuando el Verde de Caroya ganaba 2 a 1. Por último en el triunfo de visitante de Agraria sobre Falucho por 2 a 0, promediando el segundo tiempo, la jueza principal del partido, Dalma Perez, suspendió el partido por faltas de seguridad cuando se registraban algunos incidentes entre las parcialidades.

Otro partido suspendido fue el de Colón de Totoral y Che Guevara, ya que el fuerte viento del sábado provocó daños en la institución local.

Resultados – Fecha 13
Colón – Che Guevara (suspendido)
Quirquinchos 1 – Dep. Colón 2 (suspendido)
San Martín 3 – Forchieri 1
Bochas 4 – Jockey Club 1
Independiente 3 – San Cayetano 1
Sp. Tirolesa 0 – Alianza 2
Falucho 0 – Agraria 2 (suspendido)

Posiciones
J. Sportiva 31

Alianza 28

Dep. Colón 25*

Sp. Tirolesa 25

Falucho 25

Bochas 23

*Partido suspendido por agresión al arquero del Deportivo Colón

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.