🎙️ EN VIVO

José Angel «Veleta» Machado: Un peluquero amigo y deportista apasionado

Nacido en barrio Norte, tuvo una infancia humilde, a la que nunca le faltò nada pero le sobraron valores. Se hizo peluquero por necesidad en el servicio militar para nunca dejarlo. Futbolista destacado y ahora busca en las dos ruedas la gloria deportiva. Orgulloso de ser padre de tres hijos.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.