🎙️ EN VIVO

José Angel «Veleta» Machado: Un peluquero amigo y deportista apasionado

Nacido en barrio Norte, tuvo una infancia humilde, a la que nunca le faltò nada pero le sobraron valores. Se hizo peluquero por necesidad en el servicio militar para nunca dejarlo. Futbolista destacado y ahora busca en las dos ruedas la gloria deportiva. Orgulloso de ser padre de tres hijos.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.