🎙️ EN VIVO

El grupo folkórico local «Quetrío» presenta nuevo disco

El nuevo álbum "Encuentro" se lanzará este sábado en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. La banda está integrada por Claudio Quintero, Luis Domínguez y Walter Farrando. El disco está compuesto por trece temas de autoría propia y reinterpretaciones.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.