🎙️ EN VIVO

Gastón Oller, el estadístico e historiador que más sabe de la Liga Colón

Con el paso de los años este apasionado por los datos de nuestro futbol, no deja de sorprender con datos ineditos de la historia de nuestra Liga.

En la «Nota Diferente» de todos los martes en El Deportivo, Gastón Oller hizo gala de su impresionante conocimiento sobre la vida de la Liga Regional Colón y contó datos que sorprenden a mas de uno. Habló desde las primeras selecciones de la liga, sobre los goleadores, nombres actuales que quedaran en la historia y hasta de padres e hijos que llegaron a jugar juntos en primera. ¡Impresionante!

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.