🎙️ EN VIVO

Gastón Oller, el estadístico e historiador que más sabe de la Liga Colón

Con el paso de los años este apasionado por los datos de nuestro futbol, no deja de sorprender con datos ineditos de la historia de nuestra Liga.

En la «Nota Diferente» de todos los martes en El Deportivo, Gastón Oller hizo gala de su impresionante conocimiento sobre la vida de la Liga Regional Colón y contó datos que sorprenden a mas de uno. Habló desde las primeras selecciones de la liga, sobre los goleadores, nombres actuales que quedaran en la historia y hasta de padres e hijos que llegaron a jugar juntos en primera. ¡Impresionante!

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.