🎙️ EN VIVO

Gastón Oller, el estadístico e historiador que más sabe de la Liga Colón

Con el paso de los años este apasionado por los datos de nuestro futbol, no deja de sorprender con datos ineditos de la historia de nuestra Liga.

En la «Nota Diferente» de todos los martes en El Deportivo, Gastón Oller hizo gala de su impresionante conocimiento sobre la vida de la Liga Regional Colón y contó datos que sorprenden a mas de uno. Habló desde las primeras selecciones de la liga, sobre los goleadores, nombres actuales que quedaran en la historia y hasta de padres e hijos que llegaron a jugar juntos en primera. ¡Impresionante!

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.