🎙️ EN VIVO

Campaña solidaria: Recolectan jueguetes para festejar el día del niño

La colecta está destinada a un centenar de chicos de los merenderos "Manitos Juntas" y "Jesucristo y los Niños" del barrio Sierras y Parque. La iniciativa surgió a través de un grupo de Facebook y ya tiene muchos adherentes.

Son muchos los niños y niñas que esperan recibir un regalito para este 20 de agosto. Sin embargo, la situación económica es desigual en diferentes hogares. Por ello las redes sociales vuelven a ocupar un rol fundamental en el lanzamiento de campañas solidarias.

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya decidieron juntar juguetes, peluches y otros elementos para que los más pequeños celebren su día como se lo merecen. En esta oportunidad, serán para los merenderos Jesucristo y los Niños y la Copa de Leche Manitos Juntas de Sierras y Parque.

Las donaciones se reciben en Libertad 1021, Italia y Nemesio González o a través del grupo de Facebook «Reclamos y derivados Jm Cc y zona».

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final