🎙️ EN VIVO

Tati Mercado y un gran séptimo puesto en Laguna Seca

Terminó en el Top 10 en la segunda carrera de ayer. El sábado había hecho una gran clasificación al ubicarse sexto en la grilla de partida. La próxima será en Alemania

Leandro Mercado pudo sellar un buen fin de semana en el trazado de Laguna Seca, luego de haber llegado en la séptima colocación en la segunda carrera de la octava fecha del Mundial de Super Bike.

El cordobés tuvo una buena largada. Desde la segunda fila, logró escalar a la 4º ubicación. Sin embargo, de a poco fue relegando posiciones hasta aferrarse al 7º puesto de carrera. El ganador de la competencia fue Jonathan Rea.

La próxima fecha será del 18 al 20 de agosto en Alemania.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.