🎙️ EN VIVO

Tati Mercado y un gran séptimo puesto en Laguna Seca

Terminó en el Top 10 en la segunda carrera de ayer. El sábado había hecho una gran clasificación al ubicarse sexto en la grilla de partida. La próxima será en Alemania

Leandro Mercado pudo sellar un buen fin de semana en el trazado de Laguna Seca, luego de haber llegado en la séptima colocación en la segunda carrera de la octava fecha del Mundial de Super Bike.

El cordobés tuvo una buena largada. Desde la segunda fila, logró escalar a la 4º ubicación. Sin embargo, de a poco fue relegando posiciones hasta aferrarse al 7º puesto de carrera. El ganador de la competencia fue Jonathan Rea.

La próxima fecha será del 18 al 20 de agosto en Alemania.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.