🎙️ EN VIVO

José García el cocinero de la mejor empanada criolla

Se hizo ayer la primera edición del concurso. Participaron 12 cocineros representando a instituciones del pueblo y Córdoba capital. Hubo premios en efectivo, desfile y destrezas gauchas

)

Con todo éxito se realizó ayer domingo la primera edición de la Fiesta de la Empanada Criolla en Estación Juarez Celman. Con cientos de asistentes, el evento se concretó en el predio El Bosquecito de Villa Los Llanos.

Con la realización del concurso de la empanada criolla, hubo 12 instituciones de la comunidad y de Córdoba capital que participaron a través de los cocineros que elaboraron sus productos y compitieron por los premios en efectivo.

El primer premio fue para José García y su ayudante Belén García. ellos se llevaron 3 mil pesos y los alumnos de la Escuela Rolando Sileoni unos cinco mil pesos para el viaje de estudio. El segundo lugar fue para la comisión de Bomberos Voluntarios de Juarez Celman

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.