🎙️ EN VIVO

Día de la Independencia: patria y tradición en las calles Caroyenses

Colonia Caroya fue el epicentro de los festejos por el 9 de julio. El desfile cívico militar contó con la participación de instituciones educativas y deportivas, fuerzas vivas, escuela de danzas, agrupación gaucha, autoridades regionales y un buen marco de público. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

¡Feliz día de la independencia! Arrancó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.