🎙️ EN VIVO

Día de la Independencia: patria y tradición en las calles Caroyenses

Colonia Caroya fue el epicentro de los festejos por el 9 de julio. El desfile cívico militar contó con la participación de instituciones educativas y deportivas, fuerzas vivas, escuela de danzas, agrupación gaucha, autoridades regionales y un buen marco de público. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

¡Feliz día de la independencia! Arrancó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Lázaro Caballero: hace tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.