🎙️ EN VIVO

Día de la Independencia: patria y tradición en las calles Caroyenses

Colonia Caroya fue el epicentro de los festejos por el 9 de julio. El desfile cívico militar contó con la participación de instituciones educativas y deportivas, fuerzas vivas, escuela de danzas, agrupación gaucha, autoridades regionales y un buen marco de público. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

¡Feliz día de la independencia! Arrancó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.