🎙️ EN VIVO

Las actividades para estas vacaciones de invierno en Jesús María y Sinsacate

Variada propuesta para los más pequeños en nuestra zona. Conoce las grillas de actividades para estas vacaciones de invierno aquí.

SINSACATE

Desde el martes 11 de julio habrá múltiples propuestas que incluirán desde competencias deportivas hasta shows de magia, todas con entrada libre y gratuita.

Los encuentros comenzarán a desarrollarse desde las 14.30 horas en el Polideportivo Municipal, exceptuando el Cine Móvil de la Agencia Córdoba Cultura, que se dispondrá en el Salón Municipal.

A continuación, compartimos el cronograma completo de actividades:

• Martes 11: Competencias deportivas
• Miércoles 12: Cine infantil
• Jueves 13: Competencia de Atletismo
• Martes 18: Cine Móvil de la Agencia Córdoba Cultura (en Salón Municipal)
• Miércoles 19: Show de Magia del Mago Jhonny
• Jueves 20: Taller de Títeres

JESÚS MARÍA

Whats App Image 2017-07-06 At 09.11.30

PICO DE TINTA

19702187_1915983308689176_8250909910109693633_n

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.