🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso La Historia del Día

Con 20 años, hace siete que hace karting en tierra y asfalto. Ya reconocida por sus triunfos, quiere cumplir el sueño de correr el "rally nacional". Estudiante de Agronomía disfruta del campo y sus amigos.

María Laura combate los estereotipos que se construyen en torno al mundo del karting, es un ejemplo entre quienes hacen lo que les gusta y pone en jaque ese mundo supuestamente de «hombres». Gana y demuestra que el talento no entiende de género. María explica que la mayoría de los colegas la respeta.

A sus 19 años, estudia y compite. Comenzó en 2010 y actualmente disputa su espacio entres categorías. Ahora quiere pelear el campeonato provincial en asfalto.

Volvé a escuchar la entrevista que le realizó Jorge Parodi en Hay Equipo.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.