🎙️ EN VIVO

Los Stagnaro: Los Hermanos de Hierro

Corrieron 42 km y terminaron octavos entre 3000 participantes. "Somos un equipo y corremos juntos" dijo César Stagnaro en los estudios de RADIO JESÚS MARÍA

La historia de César y Francisco Stagnaro emociona una vez más. Corren y no dejan de correr pero siempre cumplen con un objetivo: «compartir historias y disfrutar de su pasión».

Esta mañana estuvo César en los estudios de Radio Jesús María y relató lo vivido en la última carrera. Ayer se disputó la maratón de los 42 k en Córdoba capital y otra vez los Stagnaro fueron noticia porque terminaron en el octavo lugar en la clasificación general.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.