🎙️ EN VIVO

Julio y Verónica y una lección de vida: «Nada es imposible»

Viven juntos desde hace 25 años. Preparan tortillas, pastafrolas y dulces para vender y así costear el estudio universitario de sus hijos. "Estoy en contra de los planes, el trabajo dignifica" dicen

Julio Toledo y Verónica Machado están juntos desde hace 25 años. Tiene dos hijos, Milagros(20) que estudia Psicología en la universidad y Alejandro(17) que está en quinto año del colegio Domingo Faustino Sarmiento.

La vida nunca les regaló nada y ellos igual están agradecidos y felices. Ninguno de los dos terminó el colegio y hoy trabajan más de 15 horas diarias para poder costear el estudio de sus hijos.

«Los dos apostamos a que estudiaran. Los chicos tienen que estar en la escuela y yo siempre sostuve que se puede ir un poco más allá. Yo no quiero que ella herede mis máquinas para hacer pastafrolas, quiero que progrese» dice Verónica

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.