🎙️ EN VIVO

Frizza distendido: «Yo era el gordito que iba al arco»

El intendente visitó los estudios de RADIO JESÚS MARÍA y contó su faceta menos conocida. Habló de su infancia, el tenis y el voley. Bares queridos cómo el Kuki Cola y de Claudia, la mujer que lo enamoró en el secundario.

Accidente entre un auto y una moto en Jesús María: un joven resultó herido

El siniestro ocurrió pasadas las 23 del domingo. El motociclista, de 21 años, debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El 2 de noviembre se realizará la 44ª Fiesta Provincial del Salame Típico Caroyense

El próximo martes 22 de octubre se realizará en Bodega La Caroyense la presentación oficial, donde se anunciarán la grilla artística y los precios.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.