🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre por el robo de tres bicicletas

Tras ser detenido delató a los compradores. Sin embargo la policía considera que la transacción era realizada con "buena fe". Se reitera la recomendación de no comprar elementos de dudosa procedencia.

)

La Policía detuvo a un hombre en calle 172 de Bº Malabrigo por el robo de bicicletas. Mientras era trasladado a la comisaría local, el detenido confesó la autoría del robo y el nombre de los compradores.

Quienes compraron los elementos robados, podrían ser citados en la causa, aunque, en primer término, fueron tomados como compradores de «buena fe».

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.