🎙️ EN VIVO

Carlos Ruiz: El humorista que emociona

Nacido en La Granja,donde encontró su lugar en el mundo.Vivió en Estados Unidos diez años y es un enamorado del folclore. Padre de dos hijas, vive feliz con Sandra. "El humor cordobés es el mejor del mundo"

Entre risas, lágrimas, chistes y guitarreada, Carlos Ruiz nos contó su historia en los estudios de Radio Jesús María. Es un artista y humorista que

actualmente vive en La Granja.

Carlos dice que cuando era chico l decían el «gordo» y que era muy travieso. Se considera un fanático de hacer reír a la gente y encontarles apodos. Su madre «Elvira» y su padre Carlos lo trajeron de pequeño a vivir a Jesús María, ellos cantaban juntos en dúo y le transmitieron el talento del canto. Carlos cuenta que desde pequeño tocaba la guitarra y cantaba en los actos escolares del primario.

La música lo llevó a trasladarse al exterior, vivió diez años en el extranjero. New York, Boston, Miami y en Puerto Rico. En este último país conoció a su mujer, esposa y madre de sus hijas. «Cuando la vi le dije a un amigo una mujer como esta me solucionaría la vida», señala Carlos.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.