🎙️ EN VIVO

«El estado en tu barrio» se instala en Jesús María

Hasta el 14 de julio se podrá realizar trámites relacionados con ANSES, Desarrollo Social, PAMI, DNI, vacunación, entre otros. Los servicios estarán disponibles de 9 a 14 horas en el Salón 16 de mayo del Festival de Doma.
El programa «El estado en tu Barrio» consiste en acercar servicios nacionales a los vecinos. Desde hoy hasta el viernes 14, estará operando en Jesús María en el salón 16 de Mayo, del anfiteatro de Doma y Folklore, en el horario de 9 a 14.
A través de ese programa, se brindarán a los vecinos los siguientes servicios: ReNaPer (tramitación de DNI), ANSES, Desarrollo Social, PAMI, Salud (vacunación), Empleo, Acceso a la Justicia, y el Espacio Bienvenida Familia, donde se trabajará en forma lúdica y recreativa derechos de los niños.
Los vecinos que necesiten tramitar prestaciones, servicios o requerir información en las temáticas apuntadas, deberán llegarse sin turno previo.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.