🎙️ EN VIVO

Costo de energía, preocupación de las cámaras empresarias de Córdoba

Cámaras y centros comerciales reclaman por el costo de la energía en Córdoba. Piden mejora del precio actual para poder competir a nivel nacional.

)

Para los referentes de cámaras y centros comerciales la problemática por el costo en la energía se detonó con la aparición de las facturas.

«De la factura de EPEC, un 37 % del valor final de la factura son impuestos, IVA, ingresos brutos y ordenanzas impositivas municipales», señaló Gabriel Massheimer de FEDECOM

Para las entidades la empresa de energía debe trabajar en varios aspectos para mejorar la tarifa que llega al usuario, con una reducción importante del llamado «costo Córdoba».

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.