🎙️ EN VIVO

Costo de energía, preocupación de las cámaras empresarias de Córdoba

Cámaras y centros comerciales reclaman por el costo de la energía en Córdoba. Piden mejora del precio actual para poder competir a nivel nacional.

)

Para los referentes de cámaras y centros comerciales la problemática por el costo en la energía se detonó con la aparición de las facturas.

«De la factura de EPEC, un 37 % del valor final de la factura son impuestos, IVA, ingresos brutos y ordenanzas impositivas municipales», señaló Gabriel Massheimer de FEDECOM

Para las entidades la empresa de energía debe trabajar en varios aspectos para mejorar la tarifa que llega al usuario, con una reducción importante del llamado «costo Córdoba».

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.