🎙️ EN VIVO

Costo de energía, preocupación de las cámaras empresarias de Córdoba

Cámaras y centros comerciales reclaman por el costo de la energía en Córdoba. Piden mejora del precio actual para poder competir a nivel nacional.

)

Para los referentes de cámaras y centros comerciales la problemática por el costo en la energía se detonó con la aparición de las facturas.

«De la factura de EPEC, un 37 % del valor final de la factura son impuestos, IVA, ingresos brutos y ordenanzas impositivas municipales», señaló Gabriel Massheimer de FEDECOM

Para las entidades la empresa de energía debe trabajar en varios aspectos para mejorar la tarifa que llega al usuario, con una reducción importante del llamado «costo Córdoba».

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.