🎙️ EN VIVO

Para el colegio no serían alumnos los autores de las pintadas

"Hay jóvenes que están deambulando en la madrugada por la ciudad con esta intención. Están buscando llamar la atención" dijo a Radio Jesús María la representante legal tras los grafitis obscenos que dibujaron en las paredes del frente de la institución.

Cuando todo parecía un día de fiesta para el colegio Nuestra Señora del Huerto, algunas pintadas que arruinaron la festividad. Ayer se conmemoró el día de la Virgen del Huerto y hoy había cambio de actividad.

Esta mañana la institución religiosa apareció con pintadas en la fachada la institución: dibujos evásticos e insultos para la escuela y directivos. «Es lamentable que alguien lo tome como diversión y el mensaje es feo, como sociedad nos tenemos que cuestionar (…) Es una agresión hacer dibujos obscenos. No me ofende ni me siento herida personalmente pero si a la institución» indicó la madre superiora, María Josefina Gómez.

Los directivos se reunieron temprano e insistieron que no fueron alumnos los que dibujaron en la fachada, no descartan la posibilidad que sea un ex alumno.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.