🎙️ EN VIVO

Para el colegio no serían alumnos los autores de las pintadas

"Hay jóvenes que están deambulando en la madrugada por la ciudad con esta intención. Están buscando llamar la atención" dijo a Radio Jesús María la representante legal tras los grafitis obscenos que dibujaron en las paredes del frente de la institución.

Cuando todo parecía un día de fiesta para el colegio Nuestra Señora del Huerto, algunas pintadas que arruinaron la festividad. Ayer se conmemoró el día de la Virgen del Huerto y hoy había cambio de actividad.

Esta mañana la institución religiosa apareció con pintadas en la fachada la institución: dibujos evásticos e insultos para la escuela y directivos. «Es lamentable que alguien lo tome como diversión y el mensaje es feo, como sociedad nos tenemos que cuestionar (…) Es una agresión hacer dibujos obscenos. No me ofende ni me siento herida personalmente pero si a la institución» indicó la madre superiora, María Josefina Gómez.

Los directivos se reunieron temprano e insistieron que no fueron alumnos los que dibujaron en la fachada, no descartan la posibilidad que sea un ex alumno.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.

Papá Noel recorrerá las plazas de la región junto a los Bomberos este domingo

Habrá recepción de cartitas, fotos con los más chicos y la entrega de pequeños obsequios, en una propuesta pensada para disfrutar en familia y anticipar la Navidad.