🎙️ EN VIVO

Esta semana comienza la etapa de pruebas de las cámaras de seguridad domo

Las cámaras solicitadas por el municipio entregadas por el Gobierno de Córdoba, entrarán en funcionamiento esta semana. Son cámaras domos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. Habrá una segunda etapa de este programa con dispositivos similares y una tercera con cámara fijas.

)

Las cámaras Bosch HD tendrán un centro de monitoreo en la Policía local con control permanente. El monitoreo de prueba comenzará el miércoles con un total de 12 puntos en los ingresos y egresos de la ciudad.

El software tiene una capacidad de 30 días de almacenamiento. El antecedente es un equipamiento obsoleto instalado por la Municipalidad de Jesús María hace un par de años, recatar estas cámaras se han vuelto muy onerosas, señaló Cesar Seculini.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.